Configurar Hotmail en Kmail

Muchos aun tenemos cuentas hotmail de hace ya unos cuantos muchos años, y no podemos deshacernos de ellas así como así. Hay muchas alternativas para poder bajarse esos mensages que llegan al servidor de Hotmail.

En esta ocasión hablaré de FreePOPs, un programa que se obtiene bien tiene su pagina web o bien desde los repositorios de Ubuntu.

Para instalarlo solo bastara en ejecutar:

sudo aptitude install freepops freepops-updater-fltk freepops-updater-gnome

Ahora para no tener que reiniciar iniciamos el demonio:

sudo /etc/init.d/freepops start

Después iremos a Inicio donde estará freepops updater y lo ejecutamos. Allí nos especificará los dominios que queremos incluir. Con esto ya lo tenemos configurado por parte del cliente freepops.

Podemos cambiar el puerto pero el que biene por defecto está bien, que es el 2000. Para configurarlo en kmail es sencillo, una imagen vale más de mil palabras:

Ahora  ya podemos recibir con hotmail desde (*)ubuntu de forma sencillla y facil. Espero que a alguien le haya servido de ayuda. Un saludo

Explore posts in the same categories: GNU / Linux, Internet, Tutorial, ubuntu

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 comentarios en “Configurar Hotmail en Kmail”

  1. ruedawilson Says:

    esto no sirve para kde??

  2. JOSE Says:

    Mi hermano segui todo al pie de la letra y no me funsiono…
    lo prove en kubuntu 9.4…

  3. Fe Says:

    Muy buen aporte y con verdaderos y muy utiles comandos de descarga y ejecutables Gracias,no se si me funcionara
    me funciono durante una semana pero kmail me robo todos los mensajes de entrada del hotmail y haora quiero recuperarlos de nuevo de kmail a hotmail
    ni puedo redirijir por que haora no le da la gana de funcionar y me da errores de servidor el mu ca…. bueno ya me direis

  4. Fe Says:

    Muy buen aporte y con verdaderos y muy utiles comandos de descarga y ejecutables Gracias,no se si me funcionara
    me funciono durante una semana pero kmail me robo todos los mensajes de entrada del hotmail y haora quiero recuperarlos de nuevo de kmail a hotmail
    ni puedo redirijir por que haora no le da la gana de funcionar y me da errores de servidor el mu ca…. bueno ya me direis

  5. Aldo Says:

    Excelente aporte hermano
    FUnciono a la perfeccion.
    Muxaas gracias, justo lo q andaba buscando.

    saludos desde El Salvador


Responder

