La cartelera en google

Es increible lo que estos chicos de google son capaces de hacer, cada vez me gustan más los servicios que esta empresa ofrecen.

Lo nuevo que han desarrollado en su buscador es incorporar la cartelera de los cines. Tan solo con escribir el nombre de la pelicula que queremos ver, nos aparece como primera búsqueda un campo de texto donde deberemos meter nuestro código postal.

Una vez introducido el cp nos sale una lista de cines cerca de nuestra ciudad en los cuales hacen la pelicula indicada. En este página podemos ver todos los horarios en los cuales se proyecta esta película. Pulsando sobre cualquiera de los horarios iremos directamente a comprar la entrada del cine.

Pero la cosa no se queda ahí, además de disponer de la información del cine y ver donde se encuentra con el google maps, si pulsamos sobre el enlace del cine, nos muestra otra pantalla con todas las películas que tiene ese cine en cartelera.

Me pienso que las páginas de carteleras van a desaparecer después de que la gente se vaya enterando de este nuevo servicio de google.

Explore posts in the same categories: General, Internet, Películas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: