Kmobiletools, tu movil en tu Ubuntu

Aquí os presento un videotutorial de como instalra y configurar un Sony Ericsson v800 para poder ver y copiar los sms a tu PC, enviarlos desde el pc, ver la agenda e incluso llamar por telefono desde Ubuntu…

Pulsa sobre la Imagen para ver el video.

Explore posts in the same categories: GNU / Linux, ubuntu

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Kmobiletools, tu movil en tu Ubuntu”

  1. ximo Says:

    Y una herramienta parecida pero para el nokia no conoceras,no? Yo he estado investigando pero no he encontrado nada de nada. Si alguien sabe algo por favor que me lo diga.

  2. sito Says:

    Pues con nokia hay alguno problemas para el tema de visualizar los sms. Pero yo probé con un nokia 6280 y funcíonó todo bien menos los mensajes. Lo has probado? que mobil tienes?. un saludo.

  3. ximo Says:

    Tengo el 6288, asi que supongo que me ira también, ya que el firmware tampoco abrá cambiado tanto. Lo probare y ya te dire.


Responder

