Desde la Rosa de los vientos.

La Rosa de los vientos es un programa que … bueno, wikipedia nos lo puede explicar mejor…
La Rosa de los Vientos es un espacio radiofónico emitido en Onda Cero. Fue presentado y dirigido por Juan Antonio Cebrián hasta su fallecimiento, el 20 de octubre de 2007. En él tienen cabida todo tipo de temas: ciencia y tecnología, misterio, humor, ecología, historia, leyendas, espionaje y servicios secretos, etc. En la actualidad, dirigido por Silvia Casasola, con Martín Expósito en la redacción y producción y presentado por Bruno Cardeñosa, como homenaje cada programa comienza con la coletilla: “La Rosa de los Vientos, de Juan Antonio Cebrián”, sustituyendo a la anterior “La Rosa de los Vientos, con Juan Antonio Cebrián”.

Pues bien, envié un e-mail respecto al origen de las estaciones y por antena me lo contestaron. También aprovecho para poner la respuesta a otro oyente sobre la capa de ozono. Mejor que vosotros mismos escuchéis:

Explore posts in the same categories: Medio ambiente

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Desde la Rosa de los vientos.”

  1. ceciss Says:

    ole ole, k trocet mes wapo del programa, alfonsito, jeje. molt interesant el que diuen i ben explicat. tb el de la capa de ozono, k realment no es parlava ja, i dificil saber si es “natural” o si fa efecte la movilitzacio per la nostra part. tb tranquilizant saber que es regenera, potser no som tan importants com pensem i no es tot culpa nostra o grasies a mosatros. res mes i a vore si poses mes cosetes interesants destos temes!!!! enorabona pel blog k va plenanse!!! jejej


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: